Publicidad

Tu propia Red de negocios Cual Fue la Verdadera Genialidad de Edison

La cuestión a resolver no es si alguna vez vas a ingresaras   a una red; eso ya está resuelto tú ya estás en la red de alguien.  Lo que puedes resolver es como canalizar  lo que de todas formas hoy  haces  y seguirás haciendo; en  tu propia red  para dejar de ser solo el que aportas a la red y pasar a ser el que se beneficia de la red.
La gente en la actualidad a menudo piensa en Thomas Edison y da por hecho que fue el inventor de la bombilla eléctrica, sin embargo, no es así. Edison  no inventó la bombilla, lo que hizo fue mejorarla y perfeccionar el  filamento, pero lo más importante es que encontró la manera de convertirla en un negocio.
Aunque Edison es famoso por haber trabajado en la  bombilla eléctrica y perfeccionarla  al punto que logró
convertir este invento en un objeto práctico, su  verdadero golpe de genialidad consistió en fundar una compañía que instaló la red  eléctrica que le permitiría a la bombilla penetrar a nivel comercial en la sociedad. La compañía que Edison fundó lo convirtió en un multimillonario se llamó General electric .
Lo que hizo que el negocio de Edison fuera tan revolucionario, no fue la bombilla en sí misma, sino el sistema de líneas eléctricas y estaciones de retransmisión ( la red ) que le daban poder a la bombilla.
Lo importante es la red. La gente más adinerada del mundo construye redes
Desde  los magnates de las embarcaciones a los varones del ámbito ferroviario  Bill Gates o Carlos Slim, las grandes fortunas del mundo las han creado aquellos que descubrieron la manera de construir redes.
Hoy en día el hombre más rico del mundo es dueño precisamente de las redes de comunicación, ¿Que tan útil sería un teléfono celular  si no existiera la red que intercomunica a millones de celulares?, Fíjate que no son los fabricantes de celulares o cables o dispositivos las más ricos y poderos  sino los dueños de la red en la cual  se usan todos esos magníficos inventos.
“El poder no está en el producto sino en la red; la mejor estrategia para volverse rico es encontrar la forma de construir  una red fuerte viable y creciente”
Por supuesto no todos somos Thomas Edison, Bill Gates o Carlos Slim . Y nunca lo seremos. Efectivamente, habrá montones de extraordinarios pioneros y creativos  en  cada generación, quienes
crearán, de la nada, nuevas redes de miles y miles de millones de dólares. Lo harán de la misma forma que lo hicieron los hombres que se mencionan, pero no es una ambición razonable para miles de personas, y mucho menos, millones.
El mundo está hoy dominado por las redes, solo vasta  reflexionar sobre lo siguiente
En mi Casa: agua luz, teléfono, televisión: red de servicios público.
Donde compro los alimentos, utensilios y accesorios  para el hogar?  En  una red de supermercados.
En donde me atienden en temas de  salud. Una red hospitalaria, de bienestar como gimnasios span y otros.
En donde compro mi ropa. Una red de tiendas y almacenes especializados
Como me comunico: una red telefónica celular; una red de noticias, internet
Como me divierto. Una red de cines, viajes, hoteles, cruceros. y  tours
Como me movilizo: redes de transporte local nacional internacional.
Como manejo mi dinero: una red bancaria y financiera.
la cuestión a resolver no es si alguna vez vas a pertenecer uno a una red eso ya está resulto lo que puedes resolver es como muchas de las cosas mencionada arriba las canalizas a través de tu propia red  para dejar de ser solo el que aportas a la red y pasar a ser el que se beneficia de la red.
Es por eso que las redes de mercadeo son un negocio tan genial. Las compañías que conforman la industria de las redes de mercadeo ofrecen ahora, a millones de personas como tú, la oportunidad de construir su propia red en lugar de pasar sus vidas trabajando y consumiendo  para la red de alguien más.
Hay al menos tres cosas  que sin dudas nos  coloca a todos  en una misma situación: estamos en la red de
alguien, consumimos productos vienes y servicios, y lo seguiremos haciendo de por vida.
La pregunta es porque seguir haciéndolo en una red de alguien si podemos hacerlo en la propia? No es tanto como hacer cosas nuevas; es más bien hacerlo de manera distinta.

Deja tu comentario Acá    Sigue Este Blog       Ir a Principal     Todas las entradas   video Relacionado   Has Parte de mi equipo 

Fuente base  John Fleming     Robert kiyosaky  "el negocio del sigloXXI"