Publicidad

Lo que dicen los expertos sobre redes de mercadeo

Tom Peters, el legendario experto en administración y autor del clásico bestseller, In Search of Excellence, describe las redes de mercadeo como: “ el primer cambio verdaderamente revolucionario en el comercio
desde la llegada del mercadeo  ‘moderno’   Que se llevaba a cabó  en  Procter and Gamble, y la Harvard Business School,   hace más de 50 años”               
El creciente éxito de las redes de mercadeo se ha registrado en publicaciones tan importantes como Forbes , Fortune, Newsweek,Time,U.S,   News E World report,   USA Today, The New    York Times, y The Wall Street Journal.   Hace quince años no habrías podido conseguir que  alguno de estos diarios y revistas le dieran tratamiento exclusivo a este tipo de negocio. Pero ahora, mira lo que se escribe respecto a las redes de mercadeo en una edición reciente de Fortune:
El sueño de un inversionista… El secreto mejor guardado en el mundo de los negocios… Una industria con un crecimiento anual constante, jugósos  flujos de efectivo, altos rendimientos sobre capital invertido, y prospectos de  expansión global a largo plazo.
Hoy en día, muchos expertos y personas destacadas en el mundo de los negocios reconocen a las redes demercadeo como uno de los modelos de negocio de mayor crecimiento en el mundo.
Warren Buffett el y Richard Branson no podían ser más distintos. Buffett manejaba una camioneta pickup y vive en Omaha; Branson vuela  en su propia aerolínea y vive en su isla en las islas Vírgenes Británicas. No obstante, tienen tres cosas en común. Ambos son multimillonarios, son hombres extremadamente prácticos y ambos poseen compañías de redes de mercadeo.
¿No te dice algo eso?
Citigroup, Jockey, L’Oreal, Mars, Remington y Unilever: adivina que tienen en común. Sí, todas ellas han metido los pies en el agua de las redes de mercadeo y, en algunos casos, se han metido hasta que el agua les llega a la cintura.
Hoy en día , muchos expertos y personas destacadas en el mundo de los negocios reconocen a las redes de mercadeo como uno de los modelos de negocio de mayor crecimiento en el mundo.


Deja tu comentario Acá    Sigue Este Blog       Ir a Principal     Todas las entradas  
Has Parte de mi equipo 
Fuente base  John Fleming     Robert kiyosaky  "el negocio del sigloXXI"