Publicidad

Como Inicio un Negocio Gratis


Constantemente estamos expuestos  a información que nos indica que cada vez son más las oportunidades y a la vez las necesidades de hacer algún negocio por internet; como es que debemos convertir nuestra computadora en una fuente real  de activos.
Debido a la cada vez más fácil penetración  y acceso a internet , son muchas las posibilidades que se tienen
para empezar a monetizar  esa inmensa  masa de público que pasa por internet.
Pero ante tanta información y sobre todo con tantas oportunidades; de alguna manera llegamos a sentirnos como un niño en una inmensa dulcería; hay tanto que ya no sabe que tomar.
Una diminuta Semilla
Si de repente estas ante una situación similar pero también tienes esa  semillita interior que te dice,  que deberías sacar provecho económico de alguna manera  del internet; pero no sabes como empezar;
O de pronto no te crees muy hábil para las cosas tecnológicas y crees que eso es algo de gente muy habilidosa para las computadoras o cosas así. Entonces lo que sigue a continuación es para ti.
Te quiero compartir algunos modos muy  elementales con los que puedes empezar en el mundo del internet a ganar dinero y sobre todo  que puedes iniciar sin invertir nada de dinero. Porque seguro es otro barrera que te puede estar deteniendo; el hecho que tengas que invertir dinero en algo que aún no tienes la suficiente confianza para saber que es real y temes que puedas salir estafado.
Muchas empresas y negocios particulares  conociendo del potencial de internet  han volcado un gran despliegue publicitario y de posicionamiento en la Web. Esto implica que están  invirtiendo  miles de dólares diariamente  para  este objetivo. Esto conllava a que están pagando para que el público visite sus páginas o anuncios. La consecuencia de esto es que se han creado otras compañías que se encargan de canalizarles esta estrategia.
Entonces he acá una de los mas elementales métodos para que ganes dinero. Te registras  completamente gratis en estas empresas que se dedican a canalizar la publicidad y estas te pagará porque tu dediques unos 10 0 15 minutos al día para visitar los anuncios  publicados.
¿Porque te pagan?.... por visitar los anuncios que las empresas publican ; solo te tomará unos 30 segundos por aviso para que en tu monedero virtual que se crea cuando  te registras gratuitamente; se te empiece a abonar dinero.
Adicionalmente  puedes tener referidos que se registran igual que tu; gratis pero tu tendrás una pequeña fracción  por los avisos que ellos visiten.
Para hacer esto no se requiere nada más que  registrarte gratuitamente y listo puedes empezar ahora mismo.
A continuación te dejo el link de algunas de las empresas que te pueden pagar desde este mismo momento.  Todas trabajan bajo el mismo principio pero son independientes una de otra así que debes registrarte en cada link por separado si quieres participar en todas.

1. BERUBY

2. CASHNHITS

3NERDBUX 

Hay  dos empresas mas  que son de las mejores que si tú lo quieres te puedo enviar la invitación para que te registres  igual es completamente gratis  solo que  esta debe hacerse desde la misma aplicación  déjame tu correo a continuación y  te adiciono para que te llegue  la invitación.
* indica que es obligatorio




Pero ojo no te confundas  no existe nana en internet ni fuera de esta; en lo que que pueda ganar dinero a cambio de nada..  si bien con esta opción,  no tienes que pagar absolutamente  nada. Se requiere que le
Un Gigantesco Árbol
dediques unos 10 a 15 minutos de tu tiempo durante el día para que visites los anuncios es por eso que vas a ganar. Claro que si cuentas con más tiempo puedes acceder a otras opciones que pagan mucho mejor, como llenar encuestas, ver videos, registrarse en páginas etc.  Ya es cuestión de tu tiempo, pero que puedes gane dinero siiii.
Seguro que has pasado más de 15 minutos al día navegando  sin ningún fin específico en internet ahora si esto lo canalizas pues vas a poder  ganar un poco de dinero.
Claro esto no te va hacer rico ni te retira del trabajo  pero  unos cuantos dólares adicionales por algo que hoy haces gratis pues no está del todo mal. El árbol mas grande comenzó con una diminuta semilla.
Regístrate y empieza  ya. No olvides dejarme tu correo para enviarte dos invitaciones mas.

Ahora si quieres dar un paso más en el mundo de ganar dinero usando internet en el próximo post te comento de otro método también completamente gratis  que te puede hacer ganar un poco más y que además  te adentra un poco en lo que sería un negocio semiautomático por internet
Pero si tu eres de los que quieres entrar en lo grande de una Vez por todas de los negocios por Internet entonces Entra Acá por que esto es para ti.
O si buscas una oportunidad en el creciente negocio de redes de mercadeo entonces  entra  en el enlace de abajo y has parte de un equipo ganador.

Has Parte de mi equipo  Deja tu comentario Acá    Sigue Este Blog       Ir a Principal     Todas las entradas    


Para tener éxito es un desafío

Es un desafío para tener éxito
por Jim Rohn
Es un desafío para tener éxito. Si no fuera así, estoy seguro de que más gente tendría éxito, pero por cada persona que está disfrutando de los frutos del árbol del éxito, muchos más están examinando las raíces.

Ellos están tratando de entender todo esto. Ellos están desconcertados y perplejos por lo que parece ser un secreto extraño, complejo y escurridizo que se debe encontrar si el éxito nunca es para ser disfrutado. Aunque la mayoría de la gente pasa la mayor parte de su vida luchando para ganarse la vida, un número mucho más pequeño parece tener todo a su paso. En lugar de ganarse la vida, el pequeño grupo se dedica afanosamente en el diseño y disfrutar de una fortuna. Todo parece trabajar para ellos, mientras que el grupo más grande se encuentra en el temor a que la vida puede ser tan injusta y complicada.

“Soy una buena persona", dice el hombre a sí mismo. "¿Cómo es que este otro tipo es feliz y próspero; y siempre estoy luchando?", Se pregunta a sí mismo: "Yo soy un buen marido, un buen padre y un buen trabajador. ¿Cómo es que nada parece funcionar para mí? Vivo apenas con lo justo. Soy más listo y dispuesto a trabajar más duro que algunas de estas otras personas que parecen tener todo a su manera ", dice mientras se desploma en el sofá a ver otra noche de la televisión. Pero ya ves, tienes que ser algo más que una buena persona y un buen trabajador. Tienes que ser un buen planificador, y un buen soñador. Hay que ver el futuro terminado por adelantado.
Hay que poner largas horas y soportar los reveses y las decepciones. Tienes que aprender a disfrutar el proceso de disciplinas y de ponerse a través de los pasos de hacer lo incómodo hasta que se sienta cómodo.  'Tienes que estar preparado y dispuesto a atacar  los desafíos si deseas el éxito, porque los retos son parte del éxito. Ahora, puede que suene como un completo menú de actividades, pero les aseguro que el proceso de pasar de normal a la fortuna no es realmente tan difícil. Pensar en ello es la parte difícil. Anticipándose a todo el esfuerzo y los cambios y las disciplinas es mucho peor en la mente que en la realidad. Puedo prometer que los desafíos que conocerás en el camino hacia el éxito son mucho menos difíciles de tratar que las luchas y las decepciones que vienen de estar en el promedio. Enfrentar y superar retos es una experiencia estimulante. Hace algo para alimentar el alma y la mente. Te hace más de lo que eras antes. Fortalece los músculos mentales y le permite estar mejor preparados para el siguiente desafío.”
A menudo he dicho que para tener más, primero tenemos que ser más y ser más, tenemos que empezar el proceso de trabajar más duro en nosotros mismos que en cualquier otra cosa. Pero además de reunir nuevos conocimientos, nuevas habilidades y nuevas experiencias, también es importante descubrir nuevas emociones. Es lo que sentimos por lo que sabemos que hace la gran diferencia en cómo nuestras vidas resultan. Cómo nos sentimos acerca de las posibilidades que tenemos y las opciones que tenemos determina la intensidad de nuestro esfuerzo. Si se intenta o no lo intentamos. Participar o no participar. Creer o no creer.
Me gustaría para descubrir algunos sentimientos fuertes sobre su vida y sobre lo que quieres hacer con esa vida. Es probable que tenga gran parte de los conocimientos y una gran parte de la experiencia y quizás la mayoría de las habilidades que se necesitan para tener éxito. Lo que puede faltar en esta los fuertes sentimientos acerca de lo que quiere y lo que quieres hacer. Usted puede ser uno de los que han llegado a ser tan involucrado en el proceso de ganarse la vida que te has olvidado de las opciones y las posibilidades que tiene para el diseño de su propia vida.

Que estos sentimientos fuertes ayudan a tomar un segundo vistazo a su vida y hacia dónde te diriges. Después de todo, sólo tienes una vida, al menos en este planeta. Así que por qué no hacer una aventura en el rendimiento? ¿Por qué no descubrir lo que todo lo que puede hacer y lo único que puedes tener? ¿Por qué no descubrir cuántos más puede ayudar y en el proceso de la forma en que puede ayudarle?
El éxito no es fácil. El trabajo de su camino hacia el éxito con el de Jim Rohn " El Reto al Exito ", disponible en JimRohn.com .