Para tener éxito es un desafío

Es un desafío para tener éxito
por Jim Rohn
Es un desafío para tener éxito. Si no fuera así, estoy seguro de que más gente tendría éxito, pero por cada persona que está disfrutando de los frutos del árbol del éxito, muchos más están examinando las raíces.

Ellos están tratando de entender todo esto. Ellos están desconcertados y perplejos por lo que parece ser un secreto extraño, complejo y escurridizo que se debe encontrar si el éxito nunca es para ser disfrutado. Aunque la mayoría de la gente pasa la mayor parte de su vida luchando para ganarse la vida, un número mucho más pequeño parece tener todo a su paso. En lugar de ganarse la vida, el pequeño grupo se dedica afanosamente en el diseño y disfrutar de una fortuna. Todo parece trabajar para ellos, mientras que el grupo más grande se encuentra en el temor a que la vida puede ser tan injusta y complicada.

“Soy una buena persona", dice el hombre a sí mismo. "¿Cómo es que este otro tipo es feliz y próspero; y siempre estoy luchando?", Se pregunta a sí mismo: "Yo soy un buen marido, un buen padre y un buen trabajador. ¿Cómo es que nada parece funcionar para mí? Vivo apenas con lo justo. Soy más listo y dispuesto a trabajar más duro que algunas de estas otras personas que parecen tener todo a su manera ", dice mientras se desploma en el sofá a ver otra noche de la televisión. Pero ya ves, tienes que ser algo más que una buena persona y un buen trabajador. Tienes que ser un buen planificador, y un buen soñador. Hay que ver el futuro terminado por adelantado.
Hay que poner largas horas y soportar los reveses y las decepciones. Tienes que aprender a disfrutar el proceso de disciplinas y de ponerse a través de los pasos de hacer lo incómodo hasta que se sienta cómodo.  'Tienes que estar preparado y dispuesto a atacar  los desafíos si deseas el éxito, porque los retos son parte del éxito. Ahora, puede que suene como un completo menú de actividades, pero les aseguro que el proceso de pasar de normal a la fortuna no es realmente tan difícil. Pensar en ello es la parte difícil. Anticipándose a todo el esfuerzo y los cambios y las disciplinas es mucho peor en la mente que en la realidad. Puedo prometer que los desafíos que conocerás en el camino hacia el éxito son mucho menos difíciles de tratar que las luchas y las decepciones que vienen de estar en el promedio. Enfrentar y superar retos es una experiencia estimulante. Hace algo para alimentar el alma y la mente. Te hace más de lo que eras antes. Fortalece los músculos mentales y le permite estar mejor preparados para el siguiente desafío.”
A menudo he dicho que para tener más, primero tenemos que ser más y ser más, tenemos que empezar el proceso de trabajar más duro en nosotros mismos que en cualquier otra cosa. Pero además de reunir nuevos conocimientos, nuevas habilidades y nuevas experiencias, también es importante descubrir nuevas emociones. Es lo que sentimos por lo que sabemos que hace la gran diferencia en cómo nuestras vidas resultan. Cómo nos sentimos acerca de las posibilidades que tenemos y las opciones que tenemos determina la intensidad de nuestro esfuerzo. Si se intenta o no lo intentamos. Participar o no participar. Creer o no creer.
Me gustaría para descubrir algunos sentimientos fuertes sobre su vida y sobre lo que quieres hacer con esa vida. Es probable que tenga gran parte de los conocimientos y una gran parte de la experiencia y quizás la mayoría de las habilidades que se necesitan para tener éxito. Lo que puede faltar en esta los fuertes sentimientos acerca de lo que quiere y lo que quieres hacer. Usted puede ser uno de los que han llegado a ser tan involucrado en el proceso de ganarse la vida que te has olvidado de las opciones y las posibilidades que tiene para el diseño de su propia vida.

Que estos sentimientos fuertes ayudan a tomar un segundo vistazo a su vida y hacia dónde te diriges. Después de todo, sólo tienes una vida, al menos en este planeta. Así que por qué no hacer una aventura en el rendimiento? ¿Por qué no descubrir lo que todo lo que puede hacer y lo único que puedes tener? ¿Por qué no descubrir cuántos más puede ayudar y en el proceso de la forma en que puede ayudarle?
El éxito no es fácil. El trabajo de su camino hacia el éxito con el de Jim Rohn " El Reto al Exito ", disponible en JimRohn.com .